Jueves 30 de marzo de 2017

Maradona: "A Tinelli nadie lo designó"

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 18:15hs.

Fútbol

Desde Corea, donde participó del sorteo de los grupos del próximo Mundial Sub 20, Diego Maradona confirmó que se verá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, y no dejó de lado la cuestión política de la AFA, tema que tocará con el máximo dirigente del fútbol. "Me enteré de que hay gente nueva que asumió el cargo sin que lo nombrara el presidente de la AFA. ¿Las elecciones no eran el 29 de marzo? Este señor (en referencia a Marcelo Tinelli, quien estuvo en Ezeiza charlando con Edgardo Bauza) arrancó con las reuniones y llamados por su cuenta. ¿Ese es el cambio que piden en la AFA? ¿Esa es la organización? ¿Cortarse solo y hacer la tuya dejando de lado a tu gente?", fustigó el 10.

 

Y siguió: "El cholulaje y las ganas de estar cerca de los jugadores de este personaje hacen que deje tirados a sus aliados. Es lógico, el que traiciona una vez, traiciona siempre... Hasta donde yo sé el secretario de Selecciones es Jorge Miadosqui, de San Martín de San Juan, no sé por qué apareció Tinelli cuando nadie lo designó. ¿Estamos todos locos? Un tipo asume cuando faltan 14 días para las elecciones. Así no es Armando Pérez; la AFA hay que ordenarla de verdad".

 

Cabe recordar que Tinelli negoció con la lista que encabeza Claudio Tapia quedar al frente de las Selecciones Nacionales, del marketing y de la publicidad, y su idea es colocar a la Brujita Verón con los Juveniles. Es decir, dos enemigos de primera línea para Diego.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Experiencia Club Oberá
Guía de compras y servicios