Miércoles 26 de abril de 2017

Complejo Der Wall en San Pedro, otro lugar para escapar en verano

Sábado 7 de enero de 2017 | 18:00hs.

San Pedro cuenta con una importante opción para veranear con la naturaleza, tal es el caso de Complejo Der Wall, que se encuentra en una ubicación estratégica sobre el kilómetro 1.049 de la ruta nacional N°14, muy pegadito al casco urbano.

El ingreso al complejo es general tanto para lugareños como para turistas, el costo de la entrada al predio es de 30 pesos para mayores y 20 pesos para menores. En Tanto que las carpas cuestan 70 pesos por día mientras que el uso de parrillas, mesas, bancos y piletas no tienen costo adicional.

Los visitantes que ingresen al predio podrán apreciar la naturaleza en el amplio predio de más de 2 hectáreas, para los que prefieren descansar ofrecen servicios de comidas a la minuta, cabañas totalmente equipadas con ropa de camas, aire acondicionado. Hay cabañas para 4 y 6 personas.

Un Quincho con mesas para recibir delegaciones, con mesa de ping pong y metegol.

Los afiliados del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) poseen el beneficio para el titular y cuatro familiares al predio totalmente gratuito y un 20 por ciento de descuentos en cabañas.

Para mañana el Complejo Der Wall organiza una fiesta hawaiana con presencia del Dj Boca Witcoski de Brasil, con desfile de bikini open.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina