Jueves 21 de septiembre de 2017

Eldoradense llevaba marihuana en su equipaje y terminó detenido

Miércoles 10 de mayo de 2017 | 08:39hs.

Foto: Gentileza

En el "Peaje Piedritas", al sur de Pasos de los Libres sobre ruta nacional 14, personal de Gendarmería Nacional demoraron la marcha de un ómnibus procedente de Puerto Iguazú con destino a La Plata y constató en la bodega del transporte un bolso cargador de marihuana perteneciente a un eldoradense.

Según detalló la fuerza federal, el peso y dimensión del bolso no coincidían por lo que se procedió a la identificación del propietario mediante el ticket del equipaje, siendo un argentino mayor de edad con domicilio en Eldorado. Tras la apertura del equipaje se constató en su interior paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre, contabilizando un total de 19 paquetes con marihuana, con un pesaje de 14 kilos con 844 gramos y se procedió a la detención del pasajero.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos