Martes 12 de diciembre de 2017

Ejercita con su hermana como pesa

Viernes 19 de mayo de 2017

Katarina Konow es conocida como la diosa del fitness. Es una chica sueca que es muy popular en las redes sociales por sus sensuales fotografías y además por sus rutinas diarias en las que muestra todo lo que realiza para lograr tener el cuerpo tonificado y la capacidad física que tiene. Si le faltaba algo para saltar a la fama masiva mundial, hace unos meses posteó un video en las playas de Miami que dejó a varios sorprendidos.
La joven fitness levantó a su hermana Cassandra Scott- quien también es modelo- luego de un entretenido baile. Como si fuera bastante fácil, la subió a sus hombros y empezó a ejercitar con ella flexionando las piernas. Como era de esperar, el video se volvió viral ya que Instagram enloqueció completamente con esta muestra de capacidad física que entregó la diosa.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos