Domingo 24 de septiembre de 2017

Cómo librarse de las estrías en el escote con remedios naturales

Domingo 19 de marzo de 2017 | 04:00hs.

La piel puede lucir mejor con unos trucos muy sencillos.

No hay mujer que se libre de la ley de gravedad con el paso de los años o del efecto que un peso fluctuante tiene en el cuerpo. Así aparecen las estrías, que también tienen su origen en la predisposición genética que genera el rompimiento de fibras como el colágeno la reticulina y la elastina en la dermis.

Existen remedios caseros naturales para corregir o mejorar estas marcas en la piel y no está de más conocerlos por si acaso llegaran a ser útiles y efectivos.

  • Leche. Frotar sobre la zona afectada un algodón embebido en leche durante 5 minutos y luego lavar con agua tibia. Repetir este procedimiento todas las noches para que la piel absorba las vitaminas, minerales y proteínas.

  • Aloe vera. Poner dos cucharadas de gel con aloe vera en la heladera y luego aplicarlo en los pechos antes de ir a dormir. El agua, los antioxidantes y la fibra natural harán su trabajo para revitalizar los tejidos.

  • Palta y aceite de coco. Untar en la zona una pasta de palta madura con una cucharada de aceite de coco y
  • masajear durante 5 minutos al menos, enjuagar y tres veces por semana. El Omega 3, la vitamina E y las proteínas reparadoras de la palta deberían reparar la piel.

    Fuente:www.TerritorioDigital.com

    El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

    El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

     
    Alaita Clasificados
    Revista Aniversario Diario el territorio
    Guía de compras y servicios
    Revista Rumbos