Jueves 23 de noviembre de 2017

Cámaras de refrigeración para bananas y pollos

Viernes 19 de mayo de 2017

Buscan abastecer la región y sustituir importaciones. | Foto: Miguel Ángel Garcete

La Cooperativa de Trabajo Integral del Norte Limitada recibió en las últimas horas dos cámaras de refrigeración, una para maduración de bananas, a ser instalada el barrio rural Nueva Argentina, y la otra para la planta de faena de pollos del paraje Piñalito Norte, municipio de Comandante Andresito.
Con el objeto de realizar el seguimiento de la operatoria, ayer se reunió con los colonos en Nueva Argentina (a unos 30 kilómetros del centro urbano de Wanda) Eleonora Vigo, subsecretaria de Programas Especiales y Financiamiento Internacional dependiente del Ministerio de Hacienda.
“Estamos en la segunda fase del programa. Las cámaras permitirán a los colonos entregar al mercado los productos en óptimas condiciones. En el caso de las bananas de la zona, poder sustituir importaciones de Brasil y Ecuador; y en el caso de los pollos, a los que provienen de otras provincias”, se señaló.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos