Gran victoria por nocaut del misionero Mano de Piedra Pedrozo en Salta

Sábado 24 de septiembre de 2016 | 11:20hs.
Siempre hacia adelante, el misionero logró quebrar la resistencia del tucumano radicado en Salta. | Foto: Archivo

En la noche del viernes el misionero Juan Carlos Mano de Piedra Pedrozo (11-8, 9 KO), sorprendió a propios y extraños tras noquear técnicamente en tres asaltos -con un final bochornoso-, al tucumano radicado en Salta, Luis Carlos Potro Abregú (36-3, 29 KO), quien reapareció luego de 22 meses inactivo e hizo las veces de local en el Complejo Nicolás Vitale de la capital salteña.

 

La definición se produjo en un intercambio de golpes donde la visita logró arrinconar a un desgastado anfitrión -que había caído por duplicado en el inicio del round-, para definir con izquierdas ampulosas al rostro, quebrando con su resistencia para sentenciar el final.
 
Y fue en ese instante que Abregú cayó drásticamente al tapiz, lo que provocó el inmediato ingreso de su equipo de trabajo y personas de su entorno, donde una de ellas lanzó golpes de puño - sin éxito- sobre la humanidad del misionero vencedor, quien no respondió la agresión.
 
Minutos después el tucumano logró recuperarse para el veredicto y todo volvió a la normalidad. En el vestuario, el perdedor expresó que “se pagó caro por la inactividad”.
 
El misionero es oriundo de San Pedro y tiene 26 años.