Viernes 21 de julio de 2017

Incautaron 20 kilos de marihuana en Puerto Libertad

Miércoles 17 de mayo de 2017 | 08:10hs.

En el marco de los operativos convinados abiertos Misiones, se incautaron 20 panes de marihuana, que dos personas intentaron ingresar al pais por un paso fronterizo ilegal.

Ocurrio ayer cuando personal de la Prefectura Naval Argentina realizaba patrullajes de rutina, donde visualizó a la altura del kilómetro 1857 del Río Paraná, la presencia de dos personas que descendían de un bote cargando bultos a sus espaldas. Estos sujetos al advertir la presencia de los informados Inmediatamente se dieron a la fuga hacia una zona de monte abandonando las bolsas que transportaban.

Las dos bolsas abandonadas contenían un total de 25 panes de marihuana arrojando positivo para dicha sustancia ilegal a la prueba de campo siendo un pesaje total de 20,505 kilos. 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos