Jueves 19 de octubre de 2017

Campo Grande: un demorado acusado de estafar a un abuelo de 55 años

Martes 16 de mayo de 2017 | 23:30hs.

Policiales

Un hombre fue demorado acusado de “estafa y/o defraudación agravada por la función que desempeña”.

 

Máximo M. (55), denunció en la Comisaria de Campo Grande que el pasado 4 de mayo concurrió al Banco M., sucursal Campo Grande, donde fue atendido por un empleado Fernando N. solicitandole un préstamo por la suma $ 2.500 (dos mil quinientos pesos), firmando las documentaciones necesarias; siendo citado por mencionado empleado a hora 16 de esa fecha en el cajero.

 

El denunciante acude y le hizo entrega al empleado de su tarjeta, quien sacó más dinero de lo solicitado, aproximadamente $ 15.000 (quince mil pesos) en billetes de $ 100 manifestándole que no le dijera a nadie sobre la operación y entregándole al denunciante solamente $ 1.500.

 

Dicho empleado lo cito nuevamente al día siguiente a que concurra al cajero, debido a que su tarjeta se había deteriorado. Nuevamente el denunciante concurrió, donde le estaba esperando Fernando, ingresaron al cajero y éste extrajo dinero, dándole la suma de $ 2.500; haciendo un total de $ 3.500.

 

La gerencia del Banco constató la veracidad en las operaciones bancarias realizadas en la cuenta del denunciante Máximo y corroboro en las cámaras de seguridad dichos movimientos.

 

La autoridad policial procedió a la demora del empleado a quien por orden de la Justicia Penal en turno se le notifico la instrucción de la causa.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios