Lo encontraron agonizando con una puñalada en la panza

Martes 17 de octubre de 2017
La vida de un hombre oriundo de esta ciudad está en riesgo, después de ser apuñalado en el abdomen y abandonado a su suerte en una calle interna del barrio Avanti. Por el momento no hay sospechosos en la mira, aunque los investigadores tratan de dilucidar qué derivó en la tentativa de homicidio.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el domingo a la noche una patrulla policial fue alertada sobre la presencia de un hombre tirado en la calle Ñembity con sangre a sus costados, lo que hacía presumir podría estar herido. Los uniformados se acercaron al lugar indicado, constatando que había una persona al borde del desmayo por la pérdida de sangre.
Se identificó como Sebastián Daniel M. (28), pero fue lo único que pudo decir porque inmediatamente una ambulancia lo trasladó hasta el hospital local, donde permanece internado en estado critico debido a las lesiones internas que le produjo la estocada.
El médico de turno diagnosticó que sufrió una herida punzo cortante bastante profunda (de 1.5 centímetros) que produjo lesiones complicadas en órganos y bazos, por lo que permanece con riesgo de vida.
Paralelo a eso, los investigadores de la comisaría Segunda activaron un operativo para detectar a los agresores, pero eso fue imposible hasta el cierre de esta edición. Se busca determinar si Sebastián fue víctima de robo o resultó herido en medio de una pelea.