Lunes 26 de junio de 2017

Una joven falleció tras el despiste del auto en el que viajaba sobre ruta 14

Domingo 8 de enero de 2017 | 11:02hs.

Una joven falleció tras el despiste del auto en el que viajaba sobre ruta 14

Una joven de 16 años falleció en la madrugada de este domingo tras el despiste del automóvil en el que viajaba en el kilómetro 1123 de la ruta nacional N°14 a la altura de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

 

Se trata de Yesica Prestes, quien iba como acompañante de un vehículo Chevrolet Spin LT conducido por Pablo D.D.S. de 21 años, y un acompañante más de 15.

 

Según las primeras averiguaciones el auto perdió el control tras tomar un espejo de agua, salió a la banquina e impactó contra un árbol.

 

El conductor y el menor de 15 años resultaron con lesiones que no serían de gravedad, en tanto la joven de 16 años no tuvo la misma suerte y falleció minutos después por las graves lesiones sufridas.

 

El juez en turno ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. El vehículo fue secuestrado para las pericias correspondientes, en tanto el conductor fue detenido hasta que la justicia dictamine la resolución del hecho.

 

Intervinieron la comisaría local y peritos de la Policía Científica.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios