Presentes en la fiesta chamamecera

Sábado 21 de enero de 2017
Después de tres años, Cacho Barchuk vuelve al Osvaldo Sosa Cordero.

Es fuerte la presencia de los misioneros en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola donde se desarrolla la 27ª Fiesta Nacional del Chamamé desde ayer y hasta el domingo 29 de enero en Corrientes Capital.
De este modo, al cierre de esta edición se presentaba en el escenario Osvaldo Sosa Cordero el Ballet Oficial, dirigido por el bailarín y coreógrafo posadeño Luis Marinoni con su cuadro Mencho Correntino. Así como el también misionero Fabián Meza con su ya conocido cancionero.
Para hoy está previsto que suban al escenario María Ofelia que vuelve a presentarse en público luego del infarto que sufrió hace un año. Marinoni, que tiene acostumbrado tanto al público misionero como al correntino con sus más que excelentes puestas en escena, presentará Nación de los héroes y ADN.

También dirá presente luego de tres años de ausencia Ricardo “Cacho” Barchuk, el acordeonista nacido en Colonia Taranco. Con más de 40 años de trayectoria en la música, Cacho comentó emocionado: “Representa muchísimo porque allí estuvieron grandes figuras. Vamos a mostrar lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo, 40 años ya”.
Cacho y su conjunto presentarán las canciones de su noveno disco lanzado en 2015 Melodías a un recuerdo. También se encuentran trabajando en lo que será su décimo trabajo discográfico.