Sábado 22 de julio de 2017

Colectividades ofrecen clases de danzas típicas e idiomas en Oberá

Viernes 17 de marzo de 2017 | 22:45hs.

La colectividad ucraniana. | Invita a bailar al ritmo de las danzas típicas.

Este fin de semana, distintas colectividades de Oberá darán inicio a las clases de danzas típicas e idiomas que se brindan en el Parque de las Naciones.

 

Tal es el caso que la Colectividad árabe invita a inscribirse para formar parte del Ballet Tacalid Aarab, que ensaya todos los sábados a las 14 en la casa típica bajo la instrucción de las profesoras Rocío Celeste Núñez y Florencia Sosa.

 

Por su parte, la Colectividad Ucraniana de Oberá, informa a los niños y jóvenes interesados en participar en las actividades anuales del Ballet Barvinok que las inscripciones se realizarán los días sábados 18 y 25 de marzo y 1° y 8 de abril en la casa ucraniana de 17 a 19, mientras que el inicio de los ensayos será el día 22 de abril.

 

Asimismo, con mucho éxito iniciaron la semana pasada las clases de danza española de la mano de la Profesora Andrea Mutti.
Las inscripciones para formar parte de los grupos infantil, juvenil y adulto, que se realizarán los sábados de 15 a 20.30, 
estarán abiertas hasta el 30 de marzo en la casa típica, mientras que en el caso del Ballet Paraguayo, el grupo infantil practica los sábados de 14.30 a 15.30 y el juvenil de 15.30 a 17.

 

Este sábado 18, la colectividad Portuguesa hará lo propio con el inicio de los ensayos del ballet e inscripción para integrar el grupo juvenil. El grupo infantil recién comenzará después de Pascua; mientras que la Colectividad polaca iniciará sus actividades este domingo con la práctica de danzas típicas del ballet juvenil, a partir de las 17. Los mayores y niños comenzarán el 23 de marzo.

 

En el caso de los idiomas, la Colectividad Alemana ofrece clases de alemán para niños de 6 a 14 años los sábados de 10.30 a 11.30, y para mayores de 50 años de 8.30 a 9.30, mientras que el grupo de 15 a 49 años funciona ese día de 9.30 a 10.30.

 

Asimismo, continúan las clases de la Escuela de idioma japonés “Nihongo Gakko” que se brindan en la casa típica del Parque de las Naciones todos los sábados desde las 8.30.












Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos