Domingo 20 de agosto de 2017

Interceptan cargamento de marihuana en un control sobre ruta provincial 7

Martes 10 de enero de 2017 | 11:41hs.

Secuestraron casi 100 kilos de marihuana ocultos en un auto con patente de Brasil. | Foto: Gentileza

Personal de Gendarmería perteneciente a la sección Aristóbulo del Valle, dependiente del Escuadrón 9 Oberá apostados anoche en un control sobre la ruta provincial 7 observaron que se acercaban una moto y un auto con patente brasileña y al notar presencia de la fuerza nacional giraron en U para darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos y en el interior del rodado secuestraron 93 kilos de marihuana.

 

Delante del vehículo que llevaba droga, circulaba un motociclista que mediante señas advirtió al conductor del rodado mayor la presencia de los efectivos, que notaron la maniobra de los narcos y lograron reducirlos.

 

Intervino el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso la detención de ambos conductores, el secuestro de la droga y vehículos y demás elementos de interés para la investigación.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos