Jueves 29 de junio de 2017

Sufre el Patón y la Argentina, se lesionó Dybala

Domingo 19 de marzo de 2017 | 15:54hs.

Fútbol

El cronómetro indicaba 25 minutos de juego cuando Paulo se rindió cerca del círculo central. Con un claro gesto de fastidio (mechado con algo de dolor), el cordobés dijo basta y, sentado en el césped, le puso punto final a su participación ante Sampdoria. Y claro: automáticamente, la alarma se encendió en la Argentina porque el crack de Juventus podría quedarse afuera de la próxima doble fecha de Eliminatorias.

 

Dybala se retiró del campo de juego caminando (lo reemplazó Pjaca), tapándose el rostro con la camiseta y con un (aparente) fuerte dolor en una de sus piernas. Según trascendió, la molestia sería muscular aunque todavía no se estableció con certeza qué es lo que padece (le harán los pertinentes estudios médicos próximamente).

 

Así, mientras se especula con un supuesto desgarro o una potable contractura (Pjanic fue quien le advirtió al banco de suplentes, mediante señas, que la Joya podría estar sufriendo esa lesión), desde la Selección Argentina ya siguen el minuto a minuto de Paulo tratando de ir respondiendo los interrogantes que surgieron.

 

Las grandes preguntas son: ¿Llegará Dybala a los partidos con Chile y Bolivia? ¿Bauza deberá reemplazarlo con otra convocatoria?

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios