Viernes 23 de junio de 2017

Pasalacqua inauguró la División Video y Vigilancia Urbana de Puerto Rico

Martes 10 de enero de 2017 | 19:45hs.

Passalacqua estuvo en Puerto Rico

Con cámaras a pleno en distintos puntos de la ciudad de Puerto Rico comenzó a funcionar el moderno centro de operaciones dependiente de la UR-IV el cual fue presentado esta tarde por el ejecutivo provincial y la Policía de Misiones.

El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez, el Subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, el Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel Mártires Céspedes, el Jefe de la Unidad Regional UR-IV Comisario Mayor Toribio Alberto Galván y autoridades municipales.

La flamante División está ubicada en el edificio del Comando Radioeléctrico UR-IV y fueron puestos en funcionamiento 20 cámaras de seguridad ubicados en lugares estratégicos de la localidad y cuatro pantallas de monitoreo a cargo de un Jefe de Dependencia asignado.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios