Domingo 24 de septiembre de 2017

Se presentó la fecha del Turismo Carretera en Posadas

Miércoles 17 de mayo de 2017 | 12:01hs.

Con la presencia del Ministro de Turismo, José María Arrua, de Deportes Rafael Morgenstern, el intendente de Posadas Joaquín Losadas, del piloto misionero Carlos Okulovich, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk y Roberto Argento de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), se presentó hoy en el SUM del Ministerio de Turismo (Posadas) la sexta del Turismo Carretera.

En el encuentro con la prensa se dieron detalles de la competencia que se correrá en el Autódromo ‘Rosamonte’ de Posadas del 2 al 4 de junio.

Será la undécima visita a la tierra colorada y las entradas anticipadas ya están a la venta. En el Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio ingreso a la isla Rosamonte) costarán 300 pesos. En el Portón 2, por calle Fangio, antes del ingreso a boxes costará 350 pesos. Mientras que en el Portón 3 (acceso sur Isla “Grande”) saldrá 250 pesos. Mientras que a Boxes costará 500 pesos.

Los puntos de venta son: agencias del Iplyc, Crediser de toda la región, en el autódromo, en el TC móvil en la plaza 9 de julio, en Apóstoles en mundo limpio y en lugares habituales del Automóvil Club Misiones.

Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta jueves 1 de junio.

 
 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos