Driussi sentenció el superclásico en la Bombonera: 3-1 para River

Domingo 14 de mayo de 2017 | 16:58hs.
La Bombonera desbordante, como en cada edición del gran clásico de la Argentina.

River hace estallar a medio país. Se pone en ventaja en el superclásico de la fecha con gol de Martínez a los 14 minutos del primero tiempo. El equipo de Marcelo Gallardo siguió siendo más activo que Boca y a los 24 minutos, Alario se encargó de colocar el 2-0, antes de la media hora de juego.

A segundos del final del primer tiempo, Boca consigue lo que debía hacer para soñar con el empate al menos. En un tiro libre, Fernando Gago logró vencer al arquero de River.

En complemento, casi en tiempo de descuento, River que sufría por los ataques desordenados de Boca, logró el 3-1 con un golazo de Driussi, que definió ante la salida del arquero local.

Fue 3-1 para River con la Bombonera repleta y se vengó del 4-2 que Boca le propinó el año pasado en el Monumental.

El equipo local sigue en la punta del campeonato y si bien uno de sus seguidores más cercanos (Newell's Old Boys), cayó esta tarde de local ante Rosario Central por 3 a 1, ahora San Lorenzo es su escolta a tres puntos tras su victoria ante Huracán.

River se puso a 4 unidades, aunque con un partido menos y se puso en el lote de equipos que aspiran a desbarrancar a Boca de la cima y de ser el gran candidato al título.

Boca arrancó con Rossi; Preuzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; Pérez, Gago y Betancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

River Plate lo hará con Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Ponzio, Martínez, Rojas; Fernández, Driussi y Alario.