Jueves 20 de julio de 2017

Crimen en Candelaria: "La gente tiene miedo de caminar por acá"

Jueves 18 de mayo de 2017 | 12:18hs.

Los uniformados continúan en los trabajos de rigor a fin de esclarecer el hecho. | Foto: Natalia Guerrero

Néstor Núñez contó a El Territorio sobre el hallazgo del cuerpo de su prima  que fue encontrada asesinada en un pozo de agua de la localidad de Candelaria a pocos metros de su casa, que además estaba totalmente consumida por el fuego.

"Me fui a ver que pasaba porque me dijeron que se estaba prendiendo fuego la casa de mi prima, no podíamos entrar porque los policías ya estaban ahí, recién hasta que llegaron los bomberos y apagaron el fuego. Yo encontraba raro porque ella nunca suele salir y ahí empecé a revisar los pozos, la tierra estaba removida, levante la chapa y había dos frazadas, sacamos eso de ahí y buscamos unas tacuaras, fui a buscar un gancho y cuando volví me dijeron sí esta la muerta acá", detalló Núñez.

"Ella vivía sola desde que murieron sus padres, siempre vivió en el mismo lugar, tenía un pensioncita que cobraba por discapacidad".

Con respecto a la zona en que vivía su prima, Núñez añadió "el muro atrae a mucha gente de afuera, es un peligro, nos dejaron otro pueblo acá atrás, no hay tranquilidad, la gente tiene miedo de caminar por acá".

Mariano Gabriel Z. (19), alias “Champu”, Daniel D.S. (19) alias  “Pili”, Marcelo G. (27) alias “Queso”; Carlos Adrián G. (22)  alias “Carlitos” y un menor de 17 años alias “Polaquito” son los detenidos en averiguación del confuso episodio.

Elementos de interés para la causa


En el patio de la casa se incautó 1 foto 4x4, 01 machete, 1 Control de televisor, 1 Radio y 1 bolso color bordeaux , 1 vaso vidrio tipo Cervecero "Chopp", 3 platos metálicos enlozados, 1 plato de plástico quemado en uno de sus extremos, 1 plato vidrio, 3 fuente enlozada; que se presume iban a ser llevados por los autores del ilícito.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue para autopsia, en tanto que los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Por estas horas, los uniformados continúan en los trabajos de rigor a fin  de esclarecer el hecho.

Nota Relacionada:Fue asesinada y ocultaron su cuerpo en un pozo de agua

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos