Viernes 23 de junio de 2017

Cambio de vida

Lunes 20 de marzo de 2017

“Quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque quiero cambiar mi vida social y económica”, había dicho Brian Lanzelotta en el casting del reality de América TV. Y, luego de desear esto por tantos años, sus sueños se hicieron realidad.
Hace casi dos años su vida cambió rotundamente. Ya no tiene que buscar trabajos aburridos para ganar algo de dinero. Ahora hace lo que realmente le gusta: cantar.
Todo empezó la noche del 29 de abril de 2015, cuando entró en la casa de Gran Hermano, reality que utilizó como trampolín para llegar a cumplir todos sus sueños. “Hace dos años atrás estaba limpiando secadores de piso. Jamás imaginé que mi vida podía cambiar de esta manera. Ahora hago lo que amo”, cuenta Brian, siempre humilde y “con los pies en la tierra”.
El cantante lo tiene en cuenta: es uno de los “tocados con la varita mágica”. No es fácil llegar a los medios de comunicación pero tampoco es casualidad que de la edición de Gran Hermano 2015, fue uno de los pocos que se mantuvo y no desapareció. Su talento para la música y la humildad que lo caracteriza ayudaron a que siga por el camino de su sueño.

¿Cómo cambió tu vida luego de tu paso por Gran Hermano?
Mi vida cambió completamente. Yo como persona no cambié nada. Sigo viviendo en La Tablada (localidad del partido de La Matanza, zona oeste), mi barrio de toda la vida. Gracias a mi trabajo me pude alquilar una casa frente a la casa donde viví siempre. Gracias a Gran Hermano ahora hago lo que quiero, que es cantar. Hace dos años atrás estaba limpiando secadores de piso. Jamás imaginé que mi vida podía cambiar de esta manera”.

¿Qué diferencias notas?
Yo sigo siendo el mismo, sigo viviendo en La Tablada y sigo teniendo los mismo amigos. Esto lo busque para cambiar mi vida. Lo que si la fama tiene su plus. Ponele, antes tenía auto pero no me iba de vacaciones, me costaba mucho más ahorrar dinero. Siempre hice los trabajos a pulmón, con sacrificio. Cuando salí de la casa pude empezar a trabajar mejor, me pude comprar un autito un poquito más lindo. Ahora me levanto feliz porque hago lo que realmente amo.

¿Qué proyectos tenés para este año?
El 14 de diciembre saqué el segundo material del teatro Gran Rex. Ahora tenemos que darle difusión al segundo disco del Teatro colonial que se llama Brian Lanzelotta: es posible. Además, tenemos las giras de todos los fines de semana, que por suerte nos está yendo muy bien. Tan bien que ya tenemos todas las fechas para abril.

Además de ayudarte con la música, el reality también te hizo conocer el amor...

La verdad es que Marian (Farjat) es una gran mujer. Antes de entrar al reality estaba soltero, las chicas me veían y se cruzaban de vereda. La televisión hace magia (risas).

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios