Jueves 23 de noviembre de 2017

Sarmiento se quedó con una final por la permanencia ante Temperley

Lunes 20 de marzo de 2017

Sarmiento de Junín se quedó con una final por la permanencia ante Temperley por 2-1 como local, en un encuentro perteneciente a la 16° fecha de la Primera División.
Los goles del dueño de casa los anotaron Gervasio Núñez y Adrián Balboa, en tanto que previamente había marcado Marcos Figueroa para la visita.
Con esta victoria, el Verde llegó a 19 puntos en la tabla y continúa en la zona de descenso (1.064), al tiempo que el Celeste (1.000) se quedó en 16 unidades.
Los conducidos por Fernando Quiroz salieron desde el arranque con la idea de presionar en la salida gasolera.
Sin embargo Temperley abrió la cuenta con un tiro libre bien ejecutado por Marcos Figueroa.
La historia se repitió en el complemento, con la diferencia que esta vez Sarmiento aprovechó sus oportunidades y de la mano de su figura, Núñez, consiguió el empate, y en la otra jugada lo dio vuelta con una chilena del recién ingresado Adrián Balboa. El Verde pudo ampliar la diferencia, pero desperdició las chances.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos