Jueves 17 de agosto de 2017

El próximo sábado, Peña de los Navegantes al borde del Paraná

Sábado 7 de enero de 2017 | 10:30hs.

Joselo Schuap inicia una nueva travesía de Paraná es Chamamé.

Joselo Schuap y su troupe invitan a una nueva edición del raid acuático/musical que une Misiones con Corrientes. El inicio será el próximo sábado 14 en el Club de Río (San Ignacio), con una gran peña al borde del Paraná para partir rumbo a Posadas el domingo a las 8 Hs.

 

El chamamé es cultura, y el río, esa histórica vía de comunicación de nuestros ancestros, el canal mediante el cual Joselo Schuap y sus amigos harán nuevamente el recorrido aguas abajo para unir a la Tierra Colorada con la del Sapukay, mediante un raid acuático al cual están invitados todos los navegantes que deseen unirse.

 

La participación es gratuita y abierta a todo aquél que posea una embarcación habilitada para navegar desde San Ignacio hasta la Costanera de Posadas (se aclara que los gastos corren por cuenta de cada participante) cumpliendo así el primer tramo de esta aventura.

 

El Paraná es Chamamé contará este año cuenta con invitados de lujo, como Sonia Álvarez y su arpa, el Trio Tajy (que ya formó parte de la aventura el año pasado) y otro correntino de calidad internacional, como Lucas Segovia, con quien Joselo compartirá escenario en Cosquín, pero que también estará aquí para cantarle al Paraná.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos