El encuentro más esperado

Miércoles 21 de febrero de 2018
 El lunes, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27) se reunieron para tener el esperado encuentro cara a cara luego de terminar su noviazgo por teléfono y a la distancia, debido a que cuando se conoció la noticia de la ruptura, la bailarina se encontraba en Disney, cumpliendo con compromisos laborales. 
Tras el cruce, la joven se refirió al fin de relación y declaró que aún guarda sentimientos por el hijo de Carmen Barbieri. “Nos juntamos el lunes. Por el amor que nos tenemos, nos merecíamos una charla personalmente, para poder hablar de una manera respetuosa, sincera y adulta”, sostuvo. 
En esa misma línea agregó: “Yo lo amo, tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien. En una relación cuando hay cosas que no son claras, uno no se siente cómodo, es mejor distanciarse, porque sino te terminás lastimando y no es la idea. Siempre nos hicimos bien, si estamos juntos es para eso y cuando eso no pasa más, no es de igual a igual, cuando uno no se siente bien, lo mejor es tomar distancia”. 
Asimismo, habló de la tristeza que atraviesa con esta situación: “Para mí fueron dos semanas muy tristes que uno los lleva como puede. (...) Como cualquiera que tiene que separarse de quien quiere. A pesar del amor que hay, hay cosas que cuando no están bien hay que tomar distancia. No podés seguir por qué sí, a costa de cualquier cosa”. 
Finalmente, se refirió a los rumores de infidelidad de su ex pareja con la bailarina Becky Vázquez: “Dicen un montón de cosas, pero la realidad es que a mí no me interesa que haya ninguna tercera, tercero, terceras, porque mi tema es con él. Si tengo algún problema que nos distancia es con él y con nadie más. No me interesa que se metan terceros”, aseveró y confirmó que llamó por teléfono a la joven desde Estados Unidos, para ponerle los puntos.