Domingo 24 de septiembre de 2017

El hijo del líder de Pink Floyd actuará el 23 de marzo en Resistencia

Viernes 17 de marzo de 2017 | 00:10hs.

Mc Nally y Waters. | Tocarán en la capital chaqueña.

En el marco de una gira latinoamericana, Harry Waters, hijo de  Roger Waters y director de la banda Pink Floyd, se presentará el próximo 23 de marzo en la capital chaqueña.

Waters quien se desempeña como vocalista y pianista actuará junto a Larry McNally, guitarrista y compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Chaka Khan, Bonnie Rait y The Eagles; en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia.

Asimismo se supo que los músicos argentinos Jorge Araujo y Federico Palmonella se presentarán como invitados, mientras Araujo además brindará una clínica de batería para músicos de la región.

Las entradas para el concierto tendrán los siguientes precios: Platea Preferencial Filas 1 a 5: $ 600; Platea y Primer Palco Lateral $ 500 y Primer Placo Central $ 400 y Segundo Palco $ 300. Las mismas se pueden adquirir en la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164, Resistencia, o a través de la venta on line en www.plateatotal.com.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos