Sábado 19 de agosto de 2017

Habrá jornadas de cine debate para alumnos por la semana de la 'Verdad, Memoria y Justicia'

Domingo 19 de marzo de 2017 | 23:09hs.

Imagen Ilustrativa

Alumnos de escuelas primarias, tendrán mañana lunes y el martes desde las 8:30, una jornada de cine debate por la semana de la “Verdad, Memoria y Justicia”, en las instalaciones del salón Ovalo del Ministerio de Educación. El ciclo de cine-debate se denomina "Memoria, testigo refugio de nuestra historia".

 

Las actividades continuarán el miércoles con un cine debate para alumnos de escuelas secundarias.

 

En tanto el jueves, las actividades se mudarán a la casa del Bicentenario en Itaembé Mini de 16 a 19 y será destinados para alumnos de escuelas secundarias de la zona. Se tiene previsto refrigerios y obsequios alusivos a la fecha.

 

Estas acciones al igual que otras, son organizadas por el plan de lectura “Misiones Lee”, dependiente de la Subsecretaría de Educación en conjunto con el Consejo General de Educación.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos