Los punteros, palmo a palmo

Domingo 30 de abril de 2017
Bartolomé Mitre y Atlético Posadas confirmaron ayer su gran momento en el torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol, al ganar sus respectivos encuentros de la 4ª fecha.
Ambos consiguieron su cuarta victoria de manera consecutiva en el campeonato y se afirman como solitarios líderes del certamen.
El Auriazul goleó por 3-0 como local a Deportivo Corpus con tantos de Matías Fesztein, Fernando Yegros y Fabián Sosa, mientras que el Decano se impuso 2-0 frente a Huracán con las conquistas de Zarza y Rodrigo Cabrera.
Además, Sporting sorprendió al último campeón La Picada y lo venció por 1-0 en Santo Pipó con gol de Eduardo Millán, mientras que Brown mostró signos de recuperación luego de un flojo arranque de torneo y derrotó por 2-0 a Crucero en Santa Inés con un doblete del delantero Matías Suirezs.
Por último, y en duelo de coleros, Luz y Fuerza se aprovechó del mal momento de El Brete y lo venció por 2-1 con tantos de Héctor Zárate y Germán Solís, mientras que Raúl Fidelis anotó para los de la ribera.
Hoy, en la continuidad del 4º capítulo, Guaraní recibirá la visita de Ágil de Gobernador Roca en cancha de Atlético Posadas a partir de las 15.30.

Tigre aplastó a Itatí
Por otra parte, ayer se puso en marcha la 2ª fecha del torneo unificado del ascenso de la Liga Posadeña de Fútbol.
Tigre se hizo fuerte en su reducto de Santo Pipó y goleó por 5-1 a Atlético Itatí con tantos de Boattini (2), Sinbron, González y el interminable Dante Pigerl.
La jornada se completará esta tarde con cuatro encuentros. En la antigua capital provincial, Candelaria recibirá a Argentinos y Colón a Social Roca; en cancha de La Picada, Andrés Guacurarí será anfitrión de Colectiveros y en cancha de Huracán Estudiantes se verá las caras con Villa Cabello.