Viernes 23 de junio de 2017

Salvá tu memoria: cómo instalar y mover aplicaciones a tu tarjeta SD en Android

Domingo 8 de enero de 2017 | 09:10hs.

Salvá tu memoria: cómo instalar y mover aplicaciones a tu tarjeta SD en Android

Si usás Android, probablemente hayas experimentado la frustración de no poder descargar un nuevo juego o aplicación debido a la poca capacidad interna de tu móvil. Aprendé a usar una tarjeta SD como memoria interna y olvidate del problema.

 

Te enseñamos a aumentar el almacenamiento interno de tu móvil Android, instalando y moviendo aplicaciones a la propia tarjeta SD:

 

 
Normalmente, las tarjetas SD son utilizadas como almacenamiento externo. Ahí guardamos videos, música y fotos para utilizarlos en nuestros móviles y también las introducimos en nuestras computadoras para transferir archivos. Al usarlas así, podemos meterlas y sacarlas del móvil sin correr el riesgo de afectar al funcionamiento de nuestro dispositivo.
 
 
Una cosa importante que se debería tener en cuenta antes de comenzar, es asegurarse de utilizar una tarjeta SD que tenga un buen rendimiento (se conoce como Speed Class Rating). Busquen las del tipo ‘Class 10’ o ‘UHS’ si van a comprar una. Si utilizan tarjetas SD más lentas, ralentizará su dispositivo y el uso de las aplicaciones.
 
 
Si tienen datos que quieran guardar, pásenlos a la computadora antes de seguir (después pueden volver a meterlos). Mientras se usa la tarjeta para almacenamiento interno, no se puede sacar del móvil sin afectar a la funcionalidad del dispositivo. La tarjeta será formateada en EXT4, con un cifrado 128-bit AES y montada como parte del sistema.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios