Domingo 24 de septiembre de 2017

Odontólogo preso por robar dos instrumentos musicales

Viernes 19 de mayo de 2017

El implicado fue sorprendido por vecinos en pleno robo.

Gracias al aporte de un grupo de vecinos de esta ciudad, efectivos de la Comisaría Primera lograron recuperar un par de instrumentos musicales que habían sido robados ayer por la madrugada de un local comercial. Lo curioso del caso fue que dichos elementos fueron hallados en el consultorio de un conocido odontólogo de la ciudad, a quien incluso, los testigos vieron robando en las horas previas.
El implicado fue identificado como Jorge P. (43). El caso se conoció luego de la denuncia hecha ayer por Alicia A. (39) propietaria de Regalería Bruna. Según trascendió, horas antes un desconocido había violentado la vidriera del local para robar una guitarra eléctrica con su corredera; un bajo eléctrico y una hamaca paraguaya.
Lo que no contaba el implicado es que sus movimientos fueron advertidos por vecinos de la zona, quienes en base a las características físicas aportadas no tardaron en poner en la mira al odontólogo cuyo consultorio se ubica sobre la transitada avenida San Martín.
Luego de un allanamiento en dicho inmueble, los uniformados recuperaron los instrumentos y el profesional fue detenido.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos