Lunes 24 de julio de 2017

Lanús se hizo fuerte en Brasil y Atlético Tucumán se fue sin nada de Montevideo

Viernes 17 de marzo de 2017 | 07:46hs.

Lanús se recuperó ante Chapecoense. | Foto: Gentileza

Chapecoense recibió a Lanús por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Los locales llegaban con una victoria por 2-1 en su debut ante Zulia en Maracaibo, mientras que los argentinos cayeron como locales frente a Nacional. En este contexto, el Granate logró hacerse fuerte en una cancha difícil y se impuso 3-1 en el Arena Condá de Chapecó. En el grupo todos quedaron con tres puntos (todas victorias visitantes), con Lanús puntero por la diferencia de gol.

 

Atlético Tucumán afrontaba una prueba difícil en su visita a Montevideo para medirse ante Peñarol (el primer campeón de esta competencia en 1960) con la intención de sumar su primera victoria en el Grupo 5. En el estadio Campeón del Siglo, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, los locales se impusieron por 2-1, pero el Decano dejó una buena imagen y no mereció tal resultado. Los uruguayos se repusieron tras haber sido humillados por Jorge Wilstermann en Bolivia (un rotundo 6-2), mientras que los dirigidos por Pablo Lavallén suman sólo un punto tras el empate y están últimos en su zona.

 

 
 
 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos