Sábado 18 de noviembre de 2017

Wisin rompió en llanto al recordar la muerte de su hijita

Miércoles 10 de mayo de 2017 | 18:15hs.

Farándula

Wisin vivió un 2016 muy difícil. En medio de una fuerte emoción al enterarse que sería padre nuevamente, los médicos le comunicaron una triste noticia. A los cinco meses de embarazo, los profesionales le sugirieron a su esposa que abortara, ya que su beba tenía Síndrome de Patau, un trastorno genético llamado Trisomía 13. A pesar de los malos pronósticos, le dieron la chance a la niña para que peleara por una oportunidad.

 

Lamentablemente Victoria murió al mes de nacer. Su partida marcó un antes y después en la vida del famoso reggaetonero, que recibió el apoyo de sus colegas en el peor momento. Ya pasaron ocho meses pero el dolor está intacto.

 

De visita en el programa Don Francisco te invita, de la cadena Telemundo, Wisin se angustió y estalló en llanto cuando le preguntaron por ese angelito que hoy lo cuida desde el cielo.

 

"A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así, estamos confundidos. Lo más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos", aseguró.

 

El público lo aplaudió cuando sus ojos se llenaron de lágrimas. Fue un momento conmovedor que mostró lo más sensible del boricua.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos