Domingo 28 de mayo de 2017

Operativo en Posadas resultó con cinco detenidos

Martes 16 de mayo de 2017 | 13:00hs.

Las personas fueron aprehendidas en distintos puntos de la ciudad de Posadas.

En la noche de ayer, lunes, efectivos del Comando Fátima y San Isidro, llevaron a cabo un operativo de recorrida y prevención de delitos finalizando en horas de la mañana de este martes el que dio como resultado a cinco personas detenidas. +

 

Una de las detenciones ocurrió sobre calle 178 del barrio Sur Argentino, donde Arnaldo R. de 25 años fue aprehendido al ser sorprendido intentando saltar el muro de una vivienda.

 

Además en las primeras horas de la madrugada de hoy, durante un patrullaje en los barrios Fátima y Ñu Porá, sobre avenida Tullo Lamosas los uniformados arrestaron a Diego A. de 27 años quien se encontraba ocasionando disturbios poniendo en riesgo su vida por lo que fue trasladado y alojado en la comisaría 10ma.

 

Por otra parte en el acceso Sur más precisamente en calle el Ceibo, secuestraron una motocicleta Corven 200 cc la cual era guiada por un menor de 13 años y su acompañante de 14, los cuales circulaban sin casco y careciendo de las documentaciones del motovehículo.

 

Los menores fueron trasladado a sede policial y una vez examinados por el medico de Turno fueron puestos a disposición de sus padres. La moto quedo secuestrada en la comisaría 5ta.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios