Jueves 19 de octubre de 2017

Guaraní iniciará su pretemporada el próximo lunes 9 de enero

Lunes 2 de enero de 2017 | 12:21hs.

La franja ya tiene fecha de inicio de pretemporada, será el próximo lunes 9 de enero de cara a la Reválida del torneo Federal A que comenzará el 29 del mismo mes. Los comandados por Sebastián Pena arrancarán en zona de descenso. El complejo La Rana y el Tacurú, los escenarios de preparación física.



Tomatito tuvo que hacerse cargo de un equipo golpeado. Si bien mejoró en lo futbolístico, Guaraní no consiguió los resultados necesarios, quedó último en la zona F y por eso deberá afrontar la Reválida.


Es por ello que el DT entendió que “la pretemporada viene en un momento justo”, ya que tendrá más tiempo para armar su equipo, darle su identidad y no tener la presión de los partidos todos los fines de semana, hasta la reanudación del certamen que será el 29 de enero ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba.


El mercado de pases permite sólo dos incorporaciones y la defensa será el lugar a afianzar. “Vamos a tratar de traer otro defensor y tengo que subir pibes porque me gusta tener chicos en el equipo”, dijo Pena.


La dirigencia franjeada trabaja en la búsqueda de refuerzos, y el zaguero Marcos Benítez es una de las opciones para reforzar el plantel.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios