Viernes 22 de septiembre de 2017

Olmedo sumó su segundo oro en el campeonato de la República

Jueves 5 de enero de 2017 | 22:15hs.

Astrid Olmedo está imparable. La nadadora representante del Capri logró su segundo oro nacional al hilo al imponerse en los 50 metros espalda en el Campeonato República de natación que convoca a los mejores del país en Juveniles y Juniors, en el Cenard, en Buenos Aires.

La posadeña, como el miércoles en los 50 metros Mariposa, fue protagonista en la categoría Juniors al conquistar la prueba de espalda con un tiempo de 30s66/100, dejando atrás a la cordobesa Marti Gastaldi con 31s66/100 y el tercer lugar del podio lo ocupó la representante del Club Atlético Once Unidos, Rocío Chahade con 32s74/100.

Por su parte, Camila Bande, otra de las chicas que crecen a paso agigantado en la natación misionera, logró un gran cuarto puesto en la prueba de velocidad por excelencia, de los 100 metros libres, con un tiempo de 1m02s46/100, en Juveniles.

La ganadora de esta carrera resultó la bonaerense Melanie Zanche con 1m00s54/100.

En tanto Juan Pablo Bande estuvo desde la partida en las eliminatorias de los 50 metros Libres, y terminó en el puesto 15°. Además, Victoria Latorre fue 14° en los 50 metros espalda.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos