Viernes 26 de mayo de 2017

Delgado debutó en el equipo de handball de River

Lunes 20 de marzo de 2017 | 22:30hs.

El joven montecarlense Gustavo Delgado tuvo el fin de semana su esperado debut con la camiseta de River y fue parte del equipo millonario de handball que venció a Vicente López por 27 a 16 en el arranque del torneo metropolitano.

El oriundo de la tierra colorada jugó sus primeros 20 minutos con la casaca rojiblanca y tuvo un aceptable desempeño en el primer partido oficial del equipo.

"Ganamos e hicimos un buen partido, pero estoy muy contento por la convocatoria y porque tuve mi primer partido", le señaló a El Territorio una de las máximas promesas del handball en Misiones.

Surgido de las divisiones menores de Gimnasia de Montecarlo, Gustavo está realizando su primera experiencia a nivel nacional y se ilusiona con seguir creciendo mientras divide sus horas entre el estudio y los entrenamientos.

"Fue una decisión dura venir a Buenos Aires porque quería seguir jugando con mi grupo de siempre y ser parte del equipo para el Nacional A, pero quería probar algo diferente y acepté el desafío de jugar en River", agregó.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios