Sábado 25 de marzo de 2017

Mauro Báez marcha segundo en el Abierto de La Barra en Uruguay

Sábado 7 de enero de 2017 | 18:30hs.

El misionero Mauro Báez Julién cerró otra gran vuelta y marcha segundo en el 23º Abierto de Golf la Barra GC en Punta del Este, Uruguay.

Ayer Báez, actual campeón del Tacurú, tuvo un muy buen comienzo en el Abierto de La Barra GC. Con un golpe bajo el par de la cancha, el misionero lideró las acciones siendo el único jugador en esa condición. Su ronda del día contó con aciertos al 5, 7, 10, 12, 14, en tanto le resultaron contrarios los hoyos 3, 4, 11, 18 para cerrar con 71 golpes.

Hoy el misionero cerró otra gran vuelta de 73 golpes y quedó a 4 golpes del líder Miguel Reyes quien firmó una tarjeta de 72 golpes para sumar 140 luego de dos rondas.

Báez fue designado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) para competir en Punta del Este y representar a la Argentina en el torneo internacional.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios