Jueves 17 de agosto de 2017

Coro de Capao de Canoa cantará en Oberá y Posadas

Jueves 11 de mayo de 2017 | 19:30hs.

El Coro Municipal de Capao de Canoa (Brasil) se presentará en Oberá y Posadas, como grupo invitado para iniciar el ciclo de Música Coral UNaM 2017.

En Oberá, el concierto se llevará a cabo mañana a las 21 en la Catedral San Antonio. En la apertura, Eduardo Chmilewski, dirigirá al Coro Universitario Oberá.

Mientras que el sábado, en la Iglesia Catedral de Posadas, el Coro Universitario de Misiones, dirigido por Emilio Rocholl, tendrá a su cargo la primera parte del concierto que se iniciará a las 21.

En las dos noches, en la segunda parte del programa, el Coro Municipal de Capao de Canoa, interpretará un variado repertorio, bajo la batuta de Douglas Schwantes.

El grupo visitante es un coro polifónico, que trabaja diversos estilos musicales y un repertorio variado y dinámico. En su recorrido, llevó su canto a más de 120 municipios y participó en diversos festivales en su país y en tres presentaciones internacionales. Fue creado en 1985, bajo la dependencia de la Fundación Pro Música Capao da Canoa.

Su director, Douglas Schwantes, creador y director de varias formaciones corales, desarrolla actualmente el proyecto "Coro Vozes Serra e Mar", en el que reúne a los grupos que dirige.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos