Lunes 27 de marzo de 2017

Cuáles son los paradores más top de Punta del Este 2017

Miércoles 11 de enero de 2017 | 04:00hs.

La Susana es ideal para disfrutar de un buen trago y sabores gourmet tirado en la arena

Punta del Este es uno de los destinos preferidos de los argentinos que año tras año la eligen por sus magníficas playas y su increíble cosmopolitismo. Hoy es uno de los lugares más trendy de América del Sur, con ofertas gourmet exquisitas, un ambiente con toda la onda y diversión pura. Y hay cinco paradores imperdibles por los que hay que pasar por lo menos una vez durante una estadía en las costas uruguayas.

 

La Susana Beach Club
En la Ruta 10 -casi llegando a la rotonda de José Ignacio- se ubica La Susana, uno de los espacios más trendy de Punta del Este. Un parador-restaurante en la playa con toda la onda, La Susana es ideal para disfrutar de un buen trago y sabores gourmet tirado en la arena, o disfrutando de un hermoso atardecer con vista al mar. DJs internacionales y eventos imperdibles hacen de La Susana uno de los lugares más cool del verano.

 

El exclusivo restaurante y club de playa de José Ignacio trabajó durante la pretemporada reinventando algunos de sus clásicos como la ensalada de lentejas o los pejerreyes y sumaron algunas delicias veraniegas como la ensalada de langostinos, la burrata o la cazuela de vegetales. Los tragos de la mano de Ciro Tarquini, continúan siendo la marca registrada de las tardes en La Susana. Además, Galicia EMINENT volvió al Este y será el banco exclusivo de este mundialmente reconocido parador.

 

Bagatelle Beach
Todo el glamour de Saint-Tropez llegó a Punta de la mano de Bagatelle Beach, que abrió hace poco en el parador de Mantra. El sur de Francia cobra vida con una ambientación ultra chic, propuestas culinarias del Mediterráneo, con un servicio impecable de su preparado staff. Ideal para relajarse a la hora del almuerzo luego de un intenso día de playa.

 

La Huella
Para una buena experiencia gastronómica, hay que visitar el parador más top y exclusivo de José Ignacio: La Huella, donde se pueden disfrutar de los mejores atardeceres del Este. Todo un ritual para los habitués. Se come el mejor sushi, mariscos frescos y carne asada, y ponen a disposición de los visitantes mantas tejidas a mano para repararse de la fría brisa de la noche de mar.

 

Brava Grand (The Grand Hotel)
The Grand Hotel de Punta del Este es uno de los lugares "it" de la temporada. Esta increíble propiedad con vista a la Playa Brava es ideal para pasar los ratos libres en los que uno no está paseando o dándose un chapuzón en el mar uruguayo. Imperdible la pileta al aire libre e ideal para disfrutar de un buen trago.

 

Ovo Beach
El parador de Enjoy Conrad en la playa Mansa frente al hotel es un espacio único en Punta del Este. Tan sofisticado como algunos de los más reconocidos en destinos como Mónaco o Ibiza, ofrece una experiencia con todas las letras que se completa con una increíble oferta gastronómica y cocktails de autor. Posee un deck con sillones muy cómodos para despedir el día con un buen trago y muy buena compañía.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios