Lunes 24 de julio de 2017

Operativo de seguridad en Oberá dejó motos secuestradas y droga incautada

Domingo 19 de marzo de 2017 | 16:45hs.

Oberá | Foto: Gentileza

La policía de Oberá retuvo cuatro motocicletas, cinco licencias de conducir y labraron 9 actas de infracción a la Ley Nacional de Transito, en la noche del sábado en un operativo de Seguridad que se realizó en la ciudad de los Inmigrantes. Asimismo, incautaron un auto que poseía marihuana.

 

La División Toxicomanía incautó marihuana en un vehículo Ford EcoSport propiedad de pareja de Buenos Aires y que están alojados en Oberá en calidad de turista. Luego de informar de la situación al Juzgado Federal se dispuso que queden en libertad supeditados a la causa.

 

El operativo estuvo conformado por 20 efectivos del Comando Radioeléctrico y la División Motorizada, cinco del Escuadrón IX de Gendarmería, y ocho Inspectores de Transito Municipal. Además de patrulleros y motocicletas.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos