Jueves 29 de junio de 2017

La Policía atrapó a integrantes de una peligrosa banda

Miércoles 17 de mayo de 2017 | 11:55hs.

Los que no pudieron escapar, serían parte del grupo que el pasado 12 de mayo, robaron violentamente a dos amigos. | Foto: Polmis

Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional XII, detuvieron en las últimas horas a Julio G., de 24 años y Mauricio D., de 22, involucrados en un violento robo calificado denunciado el pasado 12 de mayo en la localidad de San Antonio.

Los investigadores de la UR-XII concretaron un amplio operativo en barrios Cerámica y Villa Alta respectivamente. Primero detuvieron a Julio G. quien intentó huir portando un machete, en tanto que más tarde fue atrapado Mauricio D. Ambos malvivientes poseen frondoso prontuario.

El caso
De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría local, estos dos sospechosos formaban parte del grupo que, el pasado 12 de mayo a la madrugada, abordó a dos amigos a quienes luego de amenazarlos con armas (blancas y presuntamente de fuego) les sustrajeron 2 mil pesos, 2 teléfonos celulares y hasta una caja de pollos.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios