Viernes 24 de noviembre de 2017

Intensifican acciones ante las incesantes lluvias en Ituzaingó

Jueves 18 de mayo de 2017 | 16:02hs.

Ituzaingó | Foto: Matías Sánchez

En las últimas horas el intendente de Ituzaingó Oscar Piñón mantuvo un encuentro entre las diversas áreas que componen su gestión, con el objetivo de unificar criterios y plantear inquietudes, tendientes a optimizar los trabajos de defensa civil. Según señalaron desde el Municipio esas medidas, operan como paliativo, ante los embates meteorológicos producidos por la emergencia hídrica.

 

En la reunión se acordó ejecutar tareas articuladas entre las áreas de Salud, Acción Social, Asuntos Barriales y Obras Públicas, que posibiliten una más rápida y eficiente labor de rescate asistencial, frente a posibles inundaciones.

 

Por otra parte, es importante destacar que el municipio continúa con su programa de construcción y mejoramiento de desagües pluviales.

 

Desde las primeras horas de este jueves llueve en la ciudad turística, con algunas interrupciones, en estos momentos llueve intensamente y desde Defensa civil están atentos trabajando en este sentido ante cualquier inconveniente.

 

La altura del río en el puerto local es de 1.70 metros. Dato de las 13:30 de este jueves 18. Según datos aportados por la Prefectura Ituzaingó se viene manteniendo esta altura desde hace dos semanas entre 1.70 y 1.80 metros.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos