Guaraní se durmió y se le escapó el primer triunfo

Jueves 18 de septiembre de 2014 | 08:36hs.
Rodeado. | Enzo Bruno estuvo bien marcado por el mediocampo verdolaga.

Guaraní Antonio Franco sigue sin poder lograr sumar de a tres en el torneo transición del Nacional B. Anoche volvió a empatar como local, esta vez con Ferro. La noche de ayer si marcó el fin de los arcos en cero de la cancha de Villa Sarita.

 

Guaraní se recuperó ayer de un mal primer tiempo, de sus urgencias para convertir y de la necesidad de darle una alegría a su gente, que casi se fue con otro 0 a 0, pero que terminó resignándose con otra igualdad, esta vez 1 a 1. Otra vez, como en cada partido que jugó fuera de Posadas, los últimos minutos fueron los peores para el conjunto dirigido por José María Bianco, que podrá descansar con la mente tranquila tras haber abierto el marcador en casa, pero nuevamente con la tarea de aprender a cerrar los trámites. 

 

Alan Vester, para el local en el minuto 81, y Laliende, en el minuto 90 para la visita, marcaron los goles del empate entre la Franja y Ferro, por la 8ª fecha de la Zona A de la B Nacional.

 

Absolutamente nada hizo Guaraní como para quebrar ese maleficio de sequía, esa racha negativa de goles que pareció hacerse eterna en los 45 minutos iniciales. Sin ideas, con pelotazos, ni siquiera insinuando y con un Ferro más preciso por momentos, la Franja ahogó las esperanzas de su gente, que dedicó sus cánticos a la dirigencia, desde donde en la semana surgió la posibilidad de trasladar el estadio a otro punto de la ciudad.

 

 

 

Nota de la edición impresa de El Territorio