Los socios del Club recorren la provincia con un 30% de ahorro

Domingo 22 de marzo de 2015 | 00:00hs.
Todas las semanas en Expreso Singer los socios de Club El Territorio obtienen un 30% de descuento, cualquiera sea el medio de pago, en sus pasajes y con la posibilidad de comprarlo en cualquier boletería de la empresa. Se trate de un viaje de trabajo o de esparcimiento, consultas al médico o bien estudiantes que se trasladan a distintos puntos de la provincia.
“Formar parte de Club El Territorio nos permite un acercamiento y una tención con los clientes que día a día eligen a  Expreso Singer para realizar sus viajes dentro de Misiones. Es importante el número de pasajeros que utiliza este beneficio”, destacó Ernesto Benítez, gerente regional de la firma.
Benítez resaltó las bondades de Club El Territorio, no solamente desde el punto de vista empresarial, “a cada lugar o comercio que asistía me preguntaban si era socio del Club, lo que hace evidente la presencia y el acercamiento del cículo de compras a la gente y al empresariado".
Además la empresa tiene previsto agregar promociones y descuentos a otros destinos de la mano de Club El Territorio.

Una empresa con historia
Expreso Singer se encuentra en una etapa de cambios, con una ampliación de sus servicios Cama Total, Cama Ejecutivo y Semicama, renovando nuevamente el total de su flota.
Además, incorporó el cine a bordo, un nuevo concepto en entretenimiento a bordo, con pantallas individuales Touch Screen de ultima tecnología, donde uno puede elegir, entre mas de 30 títulos de películas, juegos, música, recitales. El cine a bordo es individual e independiente para cada pasajero, sin importar lo que mira el del al lado. De esta manera, Expreso Singer es sinónimo de vanguardia, tecnología, confort y seguridad. Cuatro características que hacen que el viaje sea realmente placentero.
Los primeros pasos de esta empresa fueron a principio del siglo XX, cuando Ralf Singer tuvo un sueño: unir Oberá y Posadas. El 4 de abril de 1936 ese sueño se convirtió en realidad con la creación de la línea Expreso Singer. Con unos pocos coches pero con el convencimiento de hacer crecer cada día más a la compañía, año tras año el sueño se volvía más ambicioso llegando así, en 1966, a unir Misiones con Buenos Aires.
A fines de los 70, la empresa consolida su liderazgo y en el año 1979 inicia  viajes a Córdoba. Cada uno de estos hitos consolidó a Expreso Singer como una las compañías líderes destacándose principalmente por su vanguardia en el confort y la seguridad al pasajero. Es así como casi un siglo después del sueño original, en el 2001 crea “el Cama Total”, transformándose así en el primer servicio Súper Premium del país.
Su staff de conductores está constantemente capacitado en la actualización de las normas de seguridad vial.
A su vez, son evaluados permanentemente para asegurar la excelencia de cada uno de los viajes.