Arreglan los caminos dañados por las lluvias en Bernardo de Irigoyen

Viernes 24 de octubre de 2014 | 07:45hs.
Cordón cuneta y empedrado. | En el barrio Martín Fierro comenzaron las obras reclamadas por los vecinos.

Avanzan arreglos de los caminos en el casco urbano y en áreas rurales de la localidad de Bernardo de Irigoyen, lo que llevó alivio a los vecinos, ya que las alcantarillas colapsaron con las lluvias de las últimas semanas.


En tanto, los habitantes de las colonias también celebraron el arribo de las máquinas que pondrán en condiciones los caminos vecinales.


La falta de mantenimiento en calles del municipio es un problema que lleva años, y con las últimas inclemencias del clima se complicó la situación y algunas zonas se volvieron intransitables.


El Territorio se hizo eco de la problemática y del reclamo de los vecinos; y ahora, con las buenas condiciones del tiempo por unos cuantos días, avanzan los trabajos de reparación, sin interrupciones.


En esta localidad está el problema de contar con pocas máquinas viales y justamente, una máquina nueva se encontraba averiada; pero ya fue reparada y se encuentra trabajando, precisaron de la comuna.


Esta semana se llevaron a cabo trabajos en las calles de la zona urbana, que resultaron muy afectadas por las lluvias. Y además, se iniciaron arreglos en el paraje Dos Hermanas.


Del área de Obras y Servicios Públicos municipal detallaron que se seguirá trabajando en los sectores más damnificados y que se trabaja con un criterio de prioridades.


Los habitantes del populoso barrio Martín Fierro reclamaban hace mucho tiempo el arreglo de calles y alcantarillas. En estos días se está realizando y avanzan rápidamente las obras de cordón cuneta y empedrado en todas sus calles.

Mejoras en San Pedro
En la localidad de San Pedro también avanzan con las mejoras de caminos en respuesta al pedido de sus habitantes. Días atrás El Territorio reflejó el mal estado de calles y puentes en el paraje Juanita. Ayer los productores del lugar se mostraron agradecidos por las mejoras.